Testimoniales

spacer

JOANNA Y GUSTAVO
10 de marzo de 2016

Todo el personal y el servicio son simplemente maravillosos. Xcaret es una maquinaria perfectamente aceitada, cada engranaje se mueve y encaja de manera perfecta.


PRIYA & SURAJ
20 de febrero de 2016

¡Antes que nada, quiero decir que fueron un día y una noche simplemente perfectos!
Todo fue como un cuento de hadas y todo mundo la pasó increíble. Muchas gracias por haber hecho posible este día tan especial.


JUDITH Y JAVIER
29 de diciembre de 2015

Lo que vivimos superó nuestras expectativas (y vaya que intentamos imaginar cómo sería el evento, conociendo los otros parques del grupo y la calidad que le imprimen a cada uno de los detalles) y nunca pasó por nuestra cabeza lo que lograron en esta ocasión… ¡Simplemente excelente!


FABIOLA Y JAIME
14 de noviembre de 2015

Jaime y yo estamos más que felices de haber elegido Xcaret para realizar nuestra boda, nuestros invitados no se cansan de decirnos que todo estuvo hermoso y que el servicio de Xcaret es más que excelente. Todos quedaron felices y nosotros pasamos el mejor día de nuestras vidas. ¡Mil gracias a su equipo por hacer de nuestro día algo realmente inolvidable e irrepetible!


MARCELA Y ALEXANDRE
7 de noviembre de 2015

¡La verdad es que no dejamos de recomendar Xcaret para eventos! ¡Fue nuestra mejor decisión! ¡Gracias por todo!


NATALI Y FELIX
3 de noviembre de 2015

Me quiero tomar un momento para agradecerles todo su apoyo en la organización del día más importante de nuestras vidas. Gracias también por apoyarnos para que nuestras familias y amigos disfrutaran de nuestra dicha, felicidad y pasaran un día inolvidable.


CARLA Y BERNARDO
5 de septiembre de 2015

¡Todo fue espectacular! ¡La atención de Xcaret fue increíble!
Nunca voy a olvidar el momento justo antes de entrar con mi papá a la capilla; mi corazón estaba lleno de alegría en ese momento tan especial. ¡Un sueño en verdad, gracias por todo lo que hicieron por nosotros!


VALENTINA Y YUDE
12 de septiembre de 2015

¡No sé ni por dónde empezar de tantas gracias que les queremos dar!
Muchísimas gracias por todo, gracias por hacer de la noche de nuestra boda la más mágica de todas, la más bella, ¡la más alucinante!… no tenemos palabras para describir la alegría que sentimos. Todo quedó increíble: la música en la iglesia fue hermosa, el lugar, el evento, el servicio, la comida, la atención que tuvieron cada vez que nos resbalamos en la pista ja ja ja… ¡Todo quedó más que perfecto, mil gracias de nuevo!


HILDA Y JESÚS
1 de agosto de 2015

En verdad todo fue excelente. Todos los invitados comentaron lo mágico y espectacular que fué tanto la Iglesia como el salón ¡y lo exquisito de la comida y la tornaboda!
Gracias, gracias, gracias mil veces, llevaremos para siempre ésta mágica experiencia en nuestros corazones.


LIZETH E IVAN
9 de julio de 2015

Me encantó todo, cada vez me sorprendo más del gran servicio que Xcaret brinda a sus visitantes; yo estoy muy contenta al recomendar el Parque a mis clientes para su boda ya que la calidad, calidez y servicio que recibimos es inigualable.


REBECA Y ROGELIO
31 de julio de 2015

Excelente organización del evento; desde el momento en que llegamos no tuvimos que preocuparnos por nada. Disfrutamos mucho de la ceremonia, ya que creó un ambiente mágico que envolvió a nuestros invitados, pero es difícil elegir algo que nos haya gustado más en particular… la satisfacción que nos queda es oír los comentarios de nuestros invitados, ¡todos quedaron encantados!
Fue muy importante para nosotros el acercamiento de nuestras coordinadoras de boda, ya que trabajamos a distancia, pero en ningún momento nos dejaron solos, ¡Gracias!


KRICEL & KYLE
15 de julio 2015

Desde mi entrada a la capilla mientras tocaba el arpista hasta la amabilidad de todo el staff, el nivel de profesionalismo del todo equipo fue impresionante.


SUSANA Y JORGE
8 de mayo de 2015

De verdad gracias a todo el equipo por haber llevado nuestro evento con tanta calidez, para Jorge y para mí, así como para nuestros invitados, fue una boda de ensueño, lo repetiríamos felices de la vida. ¡Una experiencia inolvidable de verdad! ¡Gracias!


MARTHA Y MATTHEW
21 de febrero de 2015

¡Muchísimas gracias por todas sus atenciones! La coordinación del evento, el servicio, las locaciones, la cena deliciosa, todo, ¡absolutamente todo, fue perfecto! Eternamente agradecidos.


CHARLOTTE Y BENOIT
13 de febrero de 2015

Todo estuvo excelente, quedamos encantados al igual que nuestros invitados. Realmente superaron nuestras expectativas. ¡Sin duda fue una noche inolvidable para nosotros, mil gracias!


ILIANA Y LUIS
31 de enero de 2015

Nuestra Boda en Xcaret estuvo excelente; el staff y todos los que laboran en Bodas Xcaret son un grupo muy coordinado, eficiente, y atento. Valió la pena al 100% haber hecho nuestra fiesta aquí. ¡Simplemente mágica!


MELISSA Y RAMZI
8 de enero de 2015

Nuestra ceremonia se llevó a cabo en la Capilla de San Francisco de Asís, y la recepción en La Isla; y ambos lugares fueron hermosos. La comida estuvo increíble (¡y vaya que somos meticulosos con la comida!); nuestros invitados dijeron que fue lo mejor que probaron en la Riviera Maya. Los meseros también hicieron un gran trabajo toda la noche con su servicio; y finalmente, la atención que recibimos por parte de todo el equipo fue excepcional. No tenemos nada más que comentarios positivos de la experiencia, ¡muchas gracias!

UN LUGAR EXCEPCIONAL PARA UN MOMENTO INOLVIDABLE