ALL FUN INCLUSIVE®

HOTEL TODO INCLUIDO + PARQUES Y TOURS + TRANSPORTACIÓN Y SHUTTLE AEROPUERTO

¿QUÉ ES EL PROGRAMA ALL-FUN INCLUSIVE?

Con una marcada esencia mexicana, Hotel Xcaret México se enorgullece en presentar su innovador concepto ALL-FUN INCLUSIVE®. Un homenaje a México que te brinda mucho más que un tradicional Todo Incluido, ya que combina la comodidad y lujo de un excepcional resort con arquitectura eco-integradora, y el acceso total a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén. Además de alimentos y bebidas, transportación entre parques y traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto.

Con instalaciones que entrelazan nuestra responsabilidad social, con un enfoque totalmente sostenible, Hotel Xcaret México cuenta con una arquitectura única que crea un balance entre la estética y la ética, sorprendiéndonos al emerger de forma original de la mano con el entorno e integrándose a la naturaleza, respetando espacios y creando una singular armonía que a la vista divierte y emociona.

Hotel Xcaret México, donde la diversión, el respeto a la naturaleza, la cultura, la relajación y la mejor experiencia gastronómica, están incluidas.

Te recordamos que es INDISPENSABLE realizar primero tu registro (Check in) en la recepción del Hotel Xcaret México para poder disfrutar del programa “All Fun Inclusive” y tener acceso a todas las atracciones, incluyendo tu entrada a todos los parques y tours de Grupo Xcaret